Instalaron una cabina sanitizante en el Centro Judicial de Monte Quemado

0
435

A fin de dar cumplimiento a los lineamientos implementados por el Superior Tribunal de Justicia, vinculados con las medidas preventivas para el retorno progresivo de la actividad judicial y poniendo en práctica el Protocolo de Bioseguridad homologado por el Ministerio de Salud, continúan las acciones sanitarias en los distintos Centros Judiciales de la provincia.

En este marco, se efectuó la instalación de la cabina sanitizante en el ingreso del Centro Judicial de Monte Quemado. Dicha cabina, posee iguales características a la instalada en Capital y tiene el objetivo de efectivizar el control de empleados que se desempeñen de forma presencial, así como también de los usuarios y profesionales que asistan a dicha entidad.

Asimismo, se procedió a la desinfección y fumigación de las distintas dependencias del Centro Judicial.

Finalmente, se entregaron insumos sanitario al personal del organismo como barbijos, mascarillas, guantes y alcohol en gel; permitiendo que estos puedan desenvolver sus actividades, con las debidas medidas de protección.

Esta actividad, estuvo a cargo de los integrantes del equipo de Servicios Generales, a cargo del intendente Raúl Pineda, organismo dependiente de la Secretaría de Infraestructura y Mantenimiento del Poder Judicial.

Por medio de esta comprometida gestión, el personal judicial busca dar cumplimiento a los protocolos de prevención implementados por el Superior Tribunal de Justicia, con la finalidad de asegurar ambientes laborales saludables, para empleados y profesionales internos y externos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here