Instituciones de Campo Gallo recibieron diversos elementos

0
266

El último viernes, la senadora Ana María Corradi, acompañada por el Defensor del Pueblo de La Banda Eduardo Carabajal, realizó una visita a la localidad de Campo Gallo, Departamento Alberdi.

Las autoridades visitaron la Escuela N° 342 a la cual asisten 57 niños de nivel inicial y primario, la Iglesia Evangélica Dios es Amor, la Asociación de Fomento Monte Rico integrada por familias de pequeños productores, el Colegio La Salle, y al padre Pepe, quien reúne diariamente a cientos de niños para quien crea un espacio de contención y recreación.

Durante la visita, la legisladora dio a conocer los diferentes programas que la Nación está impulsando desde el Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Trabajo, y Ministerio de Educación, acercando información sobre becas, talleres familiares, Programa Jóvenes con más y mejor trabajo, entre otros.

Respondiendo a solicitudes de estas instituciones, la senadora realizó la donación de elementos de cocina, electrodomésticos y una bandera de ceremonias a la escuela. Un grupo electrógeno a la Iglesia Dios es Amor y una hormigonera a la Asociación de Fomento entre otros elementos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here