Instituciones educativas y municipio trabajan en la forestación de Clodomira

0
697

El personal de Parques y Paseos de la Municipalidad de Clodomira realizó la plantación de algarrobos en el predio de la Escuela Nº 754 “Dr. José María Ramos Mejía”, ubicado en la calle Gorostiaga y Avenida San Martín.

Este trabajo es parte de la campaña de forestación que se intensificó a pesar de la pandemia de covid 19 y que se realiza respetando los protocolos de sanidad como el uso de tapabocas y el distanciamiento social preventivo.

“Agradecemos la permanente colaboración de Departamento Ejecutivo de nuestra ciudad y al personal encargado de realizar la plantación de especies autóctonas en nuestra vereda, esto va en bienestar de la comunidad educativa ya que no tenemos sombra en épocas de calor cuando los tutores esperan la salida de sus hijos”, dijo la directora de la institución educativa, profesora Claudia Santillán.

La escuela cuenta con aproximadamente 800 alumnos en horario matutino y vespertino, motivo por el cual los docentes apelan a la colaboración de los vecinos para que cuiden las plantas.

“El algarrobo cumple con los requisitos necesarios para una ciudad como Clodomira, el diámetro de la copa oscila entre los 6 y 10 metros, invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta campaña y plantar un árbol”, remarcó la docente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here