Instituciones y personalidades de la ciudad enviaron sus saludos en el Día del Periodista

0
461

En el Día de Periodista, agradecemos infinitamente a las instituciones y personas que han hecho llegar sus salutaciones, generando en nosotos un nuevo compromiso de seguir trabajando por y para la comunidad.

Capilla Santa Rita

«La comunidad de Capilla Santa Rita hace llegar sus salutaciones, por este día tan especial a los periodistas de La Banda Diario, ya que por su intermedio hemos podido llegar a todo los hogares de nuestra comunidad y también a todos los seguidores de está nuestra página oficial.

Gracias a su gran labor periodística en éstos tiempos tan difíciles de pandemia con su transmisión se pudo llevar a los hogares con un mensaje de Amor ,Paz y Esperanza, con la Santa Eucaristía.

En el día de nuestra Patrona Santa Rita, la cobertura del recorrido de la imagen por su comunidad, llevándole a todas las personas imposibilitadas de salir de sus hogares  y llegarse a la capilla, para darles la oportunidad de vivir este día tan especial para todos ellos. Que nuestro Señor Jesucristo derrame abundantes bendiciones sobre ustedes y nuestra Santa Patrona interceda por sus intenciones».

Profesora Lidia Grana de Manfredi

También nos hicieron llegar sus salutaciones la Directora del Jardín de Infantes de la localidad de Chaupi Pozo, profesora Roxana Olmos; los concejales Julio Numa y Rubén More.

De igual modo el Defensor del Pueblo, doctor Diego Jiménez; el profesor Ernesto Ríos presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios La Banda; Comisario Mayor, Luis Tévez, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

Los integrantes del Club de Leones «Doctor Jorge W. Ábalos»; el secretario del Sindicato de Aceiteros y Desmotadores, Luis Paz; Ana González, responsable de la organización de la Fiesta de San Gil; Florio Trejo Saavedra, presidente de Asociación de Propietarios de Taxis y Radio Taxi; y Sindicato Argentino de Músicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here