Instituto Camino de Esperanza celebra sus 36 años con un «¿Te abrazo? para sanar»

0
578

El Instituto «Camino de Esperanza» de Asaim celebra sus 36 Aniversario de vida con el desafío de ser una «Escuela que construye una comunidad de aprendizaje», según reza su lema.

La realidad actual no le permitió a la comunidad educativa reunirse para su tradicional celebración, además el contexto de pandemia hizo que la institución deba sobrellevar importantes pérdidas en su gran familia.

Por ello, las autoridades decidieron compartir, a través de las redes sociales, un Cortometraje Interinstitucional, realizado en el año 2018, donde profesores y alumnos del Servicio de Formación Integral de Adolescentes y Jóvenes fueron protagonistas principales; logrando una premiación importante.

«Ante las premisas cotidianas de una vida acelerada; el miedo nos lleva a sentir cansancios, preocupaciones, tristezas, mayor miedo y hasta soledad abrumadora… Sin embargo, allí están ellos con la propuesta: ¿TE ABRAZO? cuya misión se basa en el amor incondicional QUE SANA, QUE CURA, QUE FORTALECE, sin cambio a nada, simplemente a devolver esa Felicidad», señalaron las autoridades.

También destacaron: «Actualmente; cuánta necesidad hay de ello y cómo Institución, nuestro mayor anhelo es dar este abrazo; ¿TE ABRAZO? Sí; te abrazo desde mi deseo, desde la Fe y la Esperanza entendiendo que por ahora nos es imposible dárnoslo; por estos momentos acuciantes que como Sociedad o Comunidad Mundial, estamos atravesando. ¿TE ABRAZO? queda en nuestra mente esa Ilusión qué pronto, muy pronto , volveremos a apapacharnos, para sanarnos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here