Instituto «Camino de Esperanza» continúa la celebración de sus 35 años

0
650

El Instituto “Camino de Esperanza” de ASAIM continúa la celebración de sus Bodas de Coral y en esta segunda jornada las actividades virtuales esuvieron a cargo del Servicio de Educación Inicial: Etapa Educación Temprana y el Área de Administración.

En la ocasión, los profesionales del Servicio de Educación inicial realizaron un resúmen de los que significa acompañar a las familias en los primeros pasos del pequeño, en cada etapa de su aprendizaje y el compromiso que significa el trabajo en conjunto.

Por su parte, el área de Administración también se sumó a la celebración de los 35 años, «detrás de papeles, pero siempre presentes para nuestros alumnos y familias», señalaron sus integrantes, presentándose a través de un video.

Aquí estamos el equipo de Administración, detrás de papeles generalmente… pero siempre presentes para nuestros alumnos y familias! Feliz 35 aniversario !!!

Publicado por ASAIM – Instituto Camino de Esperanza en Lunes, 22 de junio de 2020

De esta manera se desarrolló el segundo día de una larga semana en la que el Instituto «Camino de Esperanza» compartirá con la sociedad  sus logros sabiendo que es parte de «Un pasado inigualable, una fructífera trayectoria y un gran compromiso con la educación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here