Instituto de Formación Docente N° 7 de Clodomira agasajó orgulloso a sus 300 egresados

0
539

En la noche del viernes, en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, se concretó el acto de colación del Instituto de Formación Docente N° 7 de Clodomira, donde egresaron más de 300 profesores.

El intendente Daniel Ruiz concurrió como invitado, oportunidad en la que destacó la importancia de este momento para la vida de quienes se convirtieron en sus colegas, ya que Ruiz se desempeñó también como docente de esta casa.

“Se observan ganas de continuar formándose para ampliar sus conocimientos. Es un orgullo para la ciudad tener colegas con vocación y grandes valores. Muchas gracias a la rectora Mabel Méndez, y a toda la comunidad educativa por la invitación, y por hacernos parte del acto de colación de nuestros queridos colegas”, expresó.

También resaltó el logro para toda la ciudad de la aprobación del proyecto para un nuevo edificio para el IFD N° 7 de Clodomira, y valoró el apoyo del gobierno provincial que pone especial atención a la educación.

En este mismo sentido, Ruiz agregó: “Mirando hacia el futuro, el compromiso para el año que viene, es traer diplomaturas y capacitación gratuita para los clodomirenses, para contribuir a ampliar sus oportunidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here