Instituto Superior «Jesús el Maestro» realizó la clausura del ciclo lectivo

0
372
(Fotos La Banda Diario)

El Instituto Superior «Jesús el Maestro» realizó, en la noche del jueves, una muestra de proyectos y la clausura del ciclo lectivo bajo el lema: «Paso a paso construyo mi formación docente».

En la ocasión, las autoridades, personal docente  y alumnos destacaron los logros del trayecto y de los proyectos reafirmando el objetivo de la institución que es el de constituir un centro de formación docente que priorice la construcción de saberes.

Durante el encuentro se destacó la labor de los docentes y alumnos que coordinaron el Primer Encuentro Internacional «Educación, Democracia y Juventudes Militantes». En la oportunidad, se dio lectura a las conclusiones y se hizo un balance de la experiencia.

El acto también fue propicio para otorgar una distinción a la Madre Generala Lucía Moratti quien se encuentra en la provincia en el marco de la celebración de los 50 años de labor de las Hermanas Doroteas.

 Finalmente los alumnos de los diferentes años pusieron en consideración de los presentes un video y una muestra de proyectos realizados en el ciclo lectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here