Instrumentan nuevos mecanismos para el uso del Boleto Estudiantil Gratuito

0
760

La dirección de Tránsito y Transporte informó que, ante las numerosas consultas de los beneficiarios del Boleto Estudiantil, se resolvió poner en práctica mecanismos para facilitar el acceso a los diferentes corredores.

Los alumnos del Nivel Primario que utilizan las unidades de las líneas 1, 2 y 3, pertenecientes a la empresa El Decano, deberán presentar al chofer el carné emitido por la municipalidad, mientras que los estudiantes secundarios y terciarios además de presentar el carné deberán abonar el 50% del valor del pasaje.

Idéntico procedimiento deberán seguir los usuarios de la línea 4 de la empresa Mapo. Mientras que en las líneas 5 y 6, pertenecientes a la firma JMF, los alumnos primarios deberán presentar solamente el carné, mientras que los secundarios y terciarios deberán concurrir a la empresa, con domicilio en avenida Belgrano y Triunvirato, donde tendrán abonar $ 190 correspondiente al 50% de los boletos de todo el mes. Allí se les emitirá otro carné que certifica el pago de dicha suma.

Por otra parte, desde Tránsito y Transporte se informó que se habilitarán a partir de este viernes 4 de agosto espacios en la oficina de Prensa de la Municipalidad y en el local 11 de la estación terminal de ómnibus para brindar más información a todos los interesados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here