En la rueda de prensa previa de una velada de UFC histórica –este sábado será la primera vez que este deporte se dispute en Nueva York y será en el mítico Madison Square Garden–, el irlandés Conor McGregor y el norteamericano Eddie Álvarez dejaron el clima muy tenso para su combate.
Al inicio de la conferencia de prensa, sólo el actual campeón mundial del peso pluma estaba presente. Entre pregunta y pregunta, Eddie Álvarez aprovechaba para preguntar por su contrincante, hasta que su paciencia se colmó y decidió irse.
Minutos más tarde, McGregor irrumpió en la sala con su estilo extravagante, vestido con un tapado de piel y visiblemente eufórico a pesar del retraso. Se dirigió hasta el lugar de su rival y tomó su cinturón, un mensaje simbólico de lo que buscará hacer en la pelea de este sábado.
Álvarez volvió al escenario, empezó a insultarse con McGregror y le tiró su silla. El peleador irlandés la recogió e intentó de tirársela de vuelta, pero Dana White, presidente de la UFC, intervino en todo momento para que no haya lastimados antes de tiempo.
Todo acabó con ambos peleadores cara a cara, con Dana White estableciendo una distancia prudencial. McGregor, máxima estrella de la UFC y campeón en el peso pluma, buscará arrebatarle a Eddie Álvarez su título de peso ligero, para convertirse en el primer luchador que logra alzarse con dos títulos en dos categorías diferentes de manera simultánea.
Fuente: Infobae