Integrantes de los Juzgados de Paz Letrado se actualizaron sobre sistematización de estadísticas

0
641

Magistrados y funcionarios de los Juzgados de Paz Letrados se reunieron hoy, en el Salón de Acuerdos del Palacio de Tribunales, para compartir opiniones y experiencias con respecto al plan piloto de Sistematización de Estadísticas que impulsa el organismo a cargo de esta labor en el Poder Judicial.

El encuentro fue encabezado por la Ing. Claudia Esper, coordinadora del Área de Estadísticas, dando continuidad a la agenda de trabajo preestablecida.

El objetivo es evaluar la forma en la que los órganos jurisdiccionales de diferentes fueros están utilizando la propuesta informática de recolección de información de datos, software que fue pensado para el procesamiento integral de datos.

Ante el auditorio invitado en esta oportunidad, la responsable de la iniciativa recordó la finalidad de la organización y puesta en marcha de este proyecto, para luego dar paso a las preguntas de los asistentes en relación a las dudas que tenían sobre algunos puntos del plan.

De esta forma, se busca consensuar soluciones a las dificultades surgidas en la aplicación práctica de esta herramienta, que busca no sólo sistematizar datos estadísticas, sino ser fuente de consulta permanente para la toma de decisiones por parte de las autoridades del Poder Judicial santiagueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here