Integrantes del colectivo LGBTIQ recibieron unidades alimentarias

0
507

Este miércoles, la Oficina de la Diversidad recibió unidades alimentarias por parte de la dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias.

La entrega se efectuó en el marco del acompañamiento que el gabinete interdisciplinario de la Secretaría de Desarrollo Humano brinda quienes conforman el colectivo Lgbtiq.

Por otra parte destacaron que los miembros del colectivo también reciben atención psicológica gratuita , asesoramiento legal, al igual que asistencia sanitaria a través de los diferentes Centros de Atención Médica Municipal (Camm).

Al respecto, la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martín Ruiz, manifestó: «No han sido tiempos fáciles con la crisis sanitaria para ninguno, por lo que quisimos estar presentes y en esta oportunidad estamos entregando 40 unidades alimentarias y asimismo estamos recibiendo la donación de ropa que los integrantes del colectivo Lgbtiq han recolectado como una forma de colaborar con los sectores más necesitados de La Banda que también son asistidos por el municipio».

Por su parte Iris Castañares (responsable de la Oficina de la Diversidad) señaló, «estamos agradecidos por el apoyo que nos brinda la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias; los alimentos serán distribuidos entre quienes más lo necesitan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here