Intendente de Avellaneda tiene coronavirus y hay alarma por imágenes suyas junto a seguidores

0
431

El intendente de la ciudad santafesina de Avellaneda, Dionisio Scarpín, anunció que dio resultado positivo en coronavirus, lo que encendió la alarma en la zona debido a que el lunes participó de las protestas del #17A y se lo vio junto a otras personas.

Tras conocerse la noticia, que el jefe comunal difundió anoche mediante un video, comenzaron a difundirse en las redes sociales fotografías y filmaciones en las que se lo podía observar con el tapabocas a la altura de la barbilla y rodeado de sus seguidores, durante la movilización del lunes último.

Scarpín, dirigente de Juntos por el Cambio, contó que el martes por la mañana tuvo «un pequeño malestar», por lo que al mediodía le realizaron un hisopado.

«Hace minutos me acaban de informar que me dio resultado positivo de Covid», indicó anoche el intendente radical en un video, y contó que tanto él como su familia están «bien, en «buenas condiciones de salud».

Luego de informar el resultado positivo, Scarpín solicitó a los ciudadanos de Avellaneda extremar los cuidados para no contagiarse de la enfermedad.

«Quiero pedirles a todos, por supuesto, extremar las medidas de precaución, de seguridad, que todos ya las conocemos», indicó el jefe comunal.

Luego, dijo que «todos aquellos que hayan tenido contacto» con él «van a recibir el llamado telefónico de los médicos de la Región de Salud».

Tras difundirse el video, las redes sociales y los medios de prensa de Reconquista y Avellaneda comenzaron a exhibir fotos y filmaciones donde se podía observar a Scarpín con una bandera sobre los hombros, rodeado de centenares de personas, en algunas ocasiones con un tapabocas celeste y blanco puesto y en otras a la altura de la barbilla.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here