Intendente de Colonia Dora recibió a una joven promesa del fútbol

0
202

Juan Ignacio «Nacho» Tévez, una de las promesas más recientes del deporte de Colonia Dora, visitó a la intendente Marcela Mansilla antes de partir a Jujuy, donde tiene previsto participar de un encuentro como parte de un selectivo del Club River Plate.

El pequeño de 9 años estuvo acompañado de su mamá, Carolina Deguer, oportunidad en que contó a la intendente de su paso por sus equipos formadores, como Unión, Cebollitas, Leoncitos, entre otros.

Con respecto a su acercamiento al “Millonario”, dijo que se dio a partir de un captador de talentos que lo vio jugar en un campeonato y luego llegó la invitación a formar parte de un selecto grupo de jugadores que podrían ingresar en la cantera de River.

En este sentido, la mamá de “Nacho” comentó: «Si él es feliz haciendo esta actividad, lo vamos a acompañar hasta donde sea. Eso es lo principal, y los padres debemos buscar eso, la felicidad de los niños. Es difícil por el desapego, pero sabemos que está en manos de muchos profesionales que lo guían y entrena».

Por su parte, la intendente Marcela Mansilla manifestó: «Estamos contentos por la grata visita de ‘Nacho’, que es un niño de nuestra ciudad que se viene destacando en lo futbolístico y tenemos muchas expectativas por su futuro. Lo importante es que él tenga ese mismo entusiasmo siempre, y felicito a los padres que lo acompañan, porque a quienes tienen algún talento, ya sea en lo deportivo o cualquier otro rubro, hay que acompañar siempre. En lo particular a ‘Nacho’ lo vemos desde muy chiquito jugar al fútbol con mucho entusiasmo”. “Tenemos la suerte como comunidad, de tener muchos niños desempeñándose en grandes clubes y desde el municipio acompañamos todas estas iniciativas», destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here