Intensa actividad por las fiestas patronales de Santa Rita

0
117

santaritaDesde este miércoles, y en el marco de las fiestas patronales, la imagen de Santa Rita visitará a distintas comunidades de La Banda.

Los festejos se iniciaron el domingo bajo el lema «Santa Rita, tu vida de fe convoca alas familias para ir al encuentro con Jesús resucitado». En la oportunidad se desarrolló un encuentro de catequesis de primer nivel y posteriormente se celebró la Santa Misa.

Este miércoles, a las 19.30, la imagen de Santa Rita saldrá al atrio de la capailla para recibir a la comunidad y habrá serenata y oraciones.

Para el jueves está previsto la visita a la comunidad de San Antonio (barrio Fraternidad). El viernes concurrirá al Colegio Héroes de Malvinas y luego a la comunidad del Divino Niño Jesús.

El sábado, Santa Rita visitará el comedor Divino Niño (barrio Finca de Ramos).

El domingo, a las 18.30 habrá misa donde se rezará por las familias y luego se visitará a la comunidad del Inmaculado Corazón de María (barrio Ramos Taboada).

El lunes 18, se visitará el Jardín Santa Rita, donde permanecerá hasta el martes, día que regresa a la capilla donde se realizará una exposición y adoración del Santísimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here