Intensa búsqueda de un adolescente que se ausentó en la madrugada de Navidad

0
919

Efectivos de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Provincia intentan dar con el paradero y ubicación de un adolescente de 13 años, quien se ausentara de su domicilio en el barrio Borges durante la madruga de Navidad y pese a los esfuerzos realizados por familiares, amigos y la Policía por encontrarlo, éste aún no regresó a su domicilio.

La madre de Aselmo Daniel Rodríguez, alias “Peti”, puso en conocimiento de las autoridades de la Comisaría 9, que el viernes 25 alrededor de las 3 de la mañana, su hijo se habría retirado de la vivienda familiar en el barrio Borges, y la preocupación se multiplica debido a que no sería la primera vez que decide alejarse voluntariamente del hogar.

La mujer además habría mencionado que al notar la ausencia del menor, se dirigió hacia la habitación y allí encontró en la cama, un acolchado cubierto con una sábana presumiblemente para simular el cuerpo de una persona dormida, lo que habría motivado en un principio que salieran a buscarlo por domicilios de amigos del barrio sin lograr dar con él.

El adolecente presentaría la siguiente filiación: Estatura aproximada de 1,50 mts.; contextura delgada, tez blanca; cabello corto negro y ojos marrones. Vestía en la oportunidad una remera gris claro y una bermuda, también gris, oscura y calzaría zapatillas tipo “panchas” negras y bordó, según consta en la información sumaria judicial tendiente a establecer paradero y ubicación del menor, que se instruye con intervención de la fiscal Belkis Alderete.

Además, como dato saliente, la madre del menor habría mencionado que su hijo llevaba consigo una bolsa con ropa y que por comentarios de algunos amigos que lo vieron esa noche, el mismo habría concurrido a una fiesta organizada en una casa cercana a su domicilio.

Por tanto, cualquier información que pudiera contribuir a dar con el paradero del joven, deberá ser suministrada a los teléfonos 3854971621 de la División Búsqueda de Personas o a la dependencia policial más cercana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here