Intensa búsqueda de un joven oriundo de Estación Simbolar

0
468

Personal de la Subcomisaría de Estación Simbolar se encuentra abocado en la búsqueda de un joven de 22 años, identificado como José Luis Moya, quien salió de su casa en la tarde de este sábado y no se sabe datos de su paradero y ubicación.

Los efectivos policiales de la Sub Comisaria de Estación Simbolar, recurren a la comunidad santiagueña en el aporte de información para establecer la ubicación de esta persona.

La familia de Moya acudió a la sede policial cerca las 18 horas de este sábado, donde solicitó la intervención policial en la búsqueda del individuo. Allí lo identificaron como José Luis Moya de 22 años.

Este presenta la siguiente filiación: estatura aproximada de 1.65 mts, contextura delgada, cutis morocho, pelo negro corto, ojos de color negro.

La Fiscalía a cargo de la doctora Pacheco Cecilia, dio directivas respecto a las diligencias a seguir en torno a la causa judicial iniciada por paradero y ubicación de Moya. La policía provincial solicitó a la comunidad santiagueña la colaboración para establecer donde se encuentra el joven de la Localidad de Estación Simbolar, brindándola en la sede policial más cercana o la Sub Cría mencionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here