Intensifican la campaña de prevención contra el dengue y el coronavirus

0
638

La campaña contra el dengue y el coronavirus, impulsado por la Municipalidad de La Banda sigue adelante con tareas de fumigaciones con termonebulización en distintos sectores de la ciudad.

Durante la jornada del jueves se realizó el rociado correspondiente en los barrios Mama Antula, Las Moras, Parque, Villa Griselda, Villa Inés y Centro.

Cabe destacar que el municipio desarrolla todas las semanas un cronograma extenso de fumigaciones que abarcan más de 300 cuadras por día.

Además, en horas de la noche, personal municipal realizó tareas de sanitización y fumigación en el microcentro luego de que los comercios cierren sus puertas. El objetivo es trabajar en resguardo de la salud de los vecinos y sostener el trabajo preventivo especialmente en esta nueva fase de la cuarentena, con una mayor flexibilización para la circulación, lo que implica más responsabilidad de parte de los vecinos y las autoridades.

De este modo, la comuna bandeña continúa desarrollando numerosas acciones para contrarrestar el dengue y prevenir casos de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here