Intensifican la fumigación de instituciones y el desmalezamiento de espacios públicos

0
363

Luego de varios días de lluvias persistentes, personal del área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Clodomira intensificó los trabajos de fumigación y desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, como parte de la lucha contra el mosquito transmisor del dengue, el aedes aegypti.

El programa preventivo se lleva adelante con la participación de las áreas de Salud, Calidad de Vida y de Servicios Públicos.

Esta semana se realizó la fumigación, desmalezamiento y limpieza de edificios públicos, especialmente establecimientos educativos, ante la inminente reapertura para el regreso del personal docente y de maestranza.

También se retomaron las tareas de desmalezamiento, tal es el caso del barrio Ricardo Rojas, donde los empleados de la comuna hicieron hincapié en un amplio predio, donde trabajaron con motoguadañas y herramientas de mano para eliminar malezas y basura.

A esto se suman los operativos de descacharreo y la recolección domiciliaria de residuos que se realiza a diario en toda la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here