Intensifican las tareas de desmalezamiento, rastrado y levantado de restos de podas

0
322

La Dirección de Parques y Paseos, realizó un amplio trabajo de desmalezamiento, riego, rastrado y levantado de ramas en diferentes sectores de la ciudad.

Según especificó el director del área, Gustavo Orellana, la jornada del martes, se llevó a cabo, rastrado en terrenos baldíos de los barrios Mama Antula, Central Argentino y Central Argentino Nuevo; desmalezamiento en la calle Paul Harris desde el barrio Avenida a El Tuscal, en inmediaciones del CISB, en la intersección de las calles Alberdi y Pedro León Gallo, República de Líbano, Mitre, Borges y Av. Del Libertador.

Asimismo, tareas de riego de plantas en Avenida 25 de Mayo y levantado de ramas en el jardín del barrio de Villa Rosita, Plaza Belgrano; en las intersecciones de Avenida Belgrano y Necochea, Soler y Mitre, Urquiza y Moreno, Pringles y Avellaneda, Uriarte y Sáenz Peña, Misiones y Urquiza y en puntos de las calles Misiones e Irigoyen.

Estos trabajos se complementan con tareas de limpieza, recolección de residuos, formando parte de las campañas municipales de “La Banda limpia es más linda” y “Todos contra el dengue”, con el objetivo de evitar la proliferación de insectos y alimañas nocivas, buscando el bienestar del bandeño.

Por tal motivo, las autoridades solicitan cuidar los espacios verdes, mantener la limpieza de la ciudad y respetar el horario del camión recolector de residuos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here