Intensifican los controles para prevenir el COVID-19

0
468

Operarios de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron, este viernes, un operativo de desinfección y sanitización en distintos sectores de la ciudad, con especial énfasis en el microcentro por tratarse de uno de los puntos de mayor movimiento de gente.

En la ocasión se utilizaron los equipos de termonebulización para hacer los rociados con un compuesto elaborado especialmente para la eliminación de bacterias, pero que no afectan a las personas.

Este trabajo se realizará de lunes a sábado y en diferentes horarios, motivo por el cual se solicita la cooperación de los comerciantes para facilitar la tarea del personal.

El objetivo de estas acciones es seguir acompañando a vecinos y comerciantes en la tarea cotidiana de cuidar la salud de todos hasta superar esta pandemia.

Por su parte, Alerta Banda se colocó en puntos estratégicos del micro centro realizando controles de temperatura corporal y el uso correcto de barbijos y tapabocas.

No obstante, desde el Departamento Ejecutivo Municipal se reiteró el pedido de cooperación a los vecinos, para dar cumplimiento a todas las medidas adoptadas en resguardo de la salud pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here