Intensifican los trabajos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad

0
302

La Secretaría de Servicios Públicos cumplió otra semana de intensos trabajos en diferentes sectores de la ciudad para mantener la higiene y evitar la formación de focos infecciosos.

Personal municipal realizó el levantado de ramas en los siguientes sectores: calles Santa Fe y San Carlos, Santa Fe y Mitre, Belgrano y Libertador, San Luis entre Belgrano y Sáenz Peña, Quintana y Pringles, sobre calle Rioja, Chile y Belgrano, San Carlos entre San Luis y Rioja, sobre calle Borges, Avellaneda, Irigoyen, Quintana, Moreno, Amadeo Jacques, Mitre, Belgrano e Islas Malvinas, Sáenz Peña y República del Líbano, 9 de Julio y Garay, Irigoyen y Garay, Alberdi y San Carlos, Alberdi y Rioja, Avenida Chejolán y África, Belgrano y Antártida Argentina, Necochea y Misiones y Quintana y Pringles.

También se realizó un operativo para erradicar un basural en Julio A Jerez y San Isidro. Tareas de desmalezamiento en el predio de Asaim, en el desagüe de la autopista Juan D. Perón y en un terreno baldío situado en el pasaje Santa María de Oro. Y trabajos de rastrado en terrenos baldíos del barrio Procrear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here