Intensifican los trabajos de limpieza y desmalezamiento en Los Quiroga

0
294

Personal de la Comisión Municipal de Los Quiroga sigue adelante con los trabajos de limpieza y desmalezamiento en toda la zona, intensificados a partir de la llegada de la temporada estival, para prevenir la proliferación de alimañas y mejorar la transitabilidad de los caminos.

Esta semana se completaron los trabajos en los barrios Los Soria y Villa Suárez, donde se hizo la limpieza de banquinas en caminos y calles.

“Es importante el trabajo que se realiza en todos los barrios, que tienen que con la limpieza y desmalezamiento, especialmente cuando empieza a llegar el calor, porque animales venenosos empiezan a salir y pueden poner en peligro a los vecinos”, indicó el comisionado Luis Ariel Jiménez.

También resaltó el servicio de limpieza y recolección de residuos que se realiza durante toda la semana, lo que incluye la eliminación de basurales.

“Estamos trabajando constantemente, como lo hicimos durante todos estos años, luchando para mantener limpio Los Quiroga y toda su zona de influencia. También vamos a seguir con el desmalezamiento, en los accesos, espacios verdes, caminos y rutas de nuestra zona”, dijo.

Finalmente, apeló a la colaboración de los vecinos para evitar la formación de basurales que luego se convierten en focos infecciosos que ponen en riesgo a toda la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here