Intensifican tareas de limpieza, barrido y levantado de contenedores en la ciudad

0
392

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna local realizó trabajos de barrido, recolección, levantado de residuos y contenedores en diferentes sectores de la ciudad.

Brigadistas realizaron barrido y levantado de residuos en sectores como el microcentro de la ciudad, y en las calles Pedro León Gallo y Romualdo Gauna; Avenida Besares, desde Monteagudo a Belgrano; calle Sáenz Peña; Aconcagua, Guido Espano, Mitre; San Martín, Aristóbulo del Valle, España.

Además, los empleados municipales concretaron la recolección y limpieza de contenedores en el microcentro de la ciudad, calles Aconcagua, Libertador y Castelli, del barrio Villa Rojas, San Martin Norte, calle Magallanes, Calle 23 del Cruce, Lavalle, Antenor Alvares, Bolivia, Dorrego, Aristóbulo del Valle| y barrio Salido, 25 de Mayo.

Todas las tareas son acompañadas y complementadas por el servicio de recolección de residuos diaria en los diferentes barrios.

Desde el área, solicitan a los vecinos cuidar el orden y la limpieza de los espacios públicos, y respetas el horario del camión recolector de residuos, como así también, el uso correcto de los contenedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here