Intensifican tareas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad

0
343

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad realizó la limpieza de calles Garay, Urquiza, Irigoyen, Avellaneda y avenidas principales como Belgrano, Besares, Aristóbulo del Valle, San Martín, entre otros sectores del centro y microcentro.

También se hizo desmalezamiento en la intersección de Ruta 51 y avenida Besares, en barrio 25 de Mayo 540 Viviendas, en Misiones entre Balcarce y Vicente López, y la erradicación de un basural en calles Alberdi y Paul Harris.

Por otra parte, se continúa con la fumigación para eliminar los focos infecciosos ante la proliferación de insectos y alimañas, debido a las inclemencias climáticas por el contraste entre intensas lluvias y las altas temperaturas que propicia el incremento de malezas en terrenos baldíos y la acumulación de agua en algunas zonas.

Ante esto las autoridades reiteran el pedido a la comunidad para la colaboración para mantener la higiene, no arrojar basura en la vía pública, evitar la acumulación de escombros y restos de podas en veredas y respetar los horarios de recolección de residuos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here