Intenso operativo de limpieza, fumigación y desmalezamiento en el barrio Parque Industrial Ampliación

0
358

Personal de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un  intenso operativo de limpieza, desmalezamiento y fumigación en el barrio Parque Industrial Ampliación.

Las tareas realizadas fueron el levantado de residuos en diferentes baldíos y sectores bajo el plan de erradicación de basurales a cielo abierto, con la utilización de palas cargadoras y camiones; complementando con barrido, desmalezamiento y fumigación.

Durante el operativo, Fernando Vázquez, explicó que diariamente se efectúan acciones para mantener limpia la ciudad, y que es importante el compromiso y el apoyo de los vecinos de cada barrio para que sean positivas todas las acciones que se realizan.

Además hizo hincapié en que, “el personal trabaja incansablemente en diferentes operativos y tareas que se brindan en la ciudad. Detalló que, se efectúa la desinfección en horas de la noche; la recolección diferencial sin descanso durante toda la semana, al igual que la higiene en los barrios, plazas, calles y demás sectores”.

“Toda acción que se realiza para mejorar la calidad de vida de los bandeños, debe ir acompañada por el cuidado y compromiso de los vecinos de cada barrio, sino no tendrán los efectos que se persigue», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here