Intenso trabajo de la unidad móvil de Anses en La Banda

0
304

Tal como estaba previsto en la jornada de este lunes, el móvil de la Anses se constituyó en las instalaciones del Concejo Deliberante de esta ciudad. En la oportunidad cientos de bandeños pudieron efectuar diversos trámites. La mayoría de las consultas fueron por asignaciones y el plan Progresar.

Cabe indicar que el personal del organismo nacional, permanecerá hasta este martes en el deliberativo atendiendo las inquietudes de los ciudadanos.

Al respecto Luis Daud, titular del Concejo Deliberante en diálogo con la prensa comentó, «este operativo también se desarrollará en dos ciudades del interior como es Suncho Corral y Campo Gallo. Nosotros nos ocupamos de coordinar toda la acción del personal; brindar todas las comodidades de la gente».

También manifestó, «nosotros estamos contentos porque Anses está trabajando para que la ciudad cuente c0n un edificio nuevo y las características para que funcione una UDAI, lo cual es necesario».

Por su parte Ana Corradi expresó, «en estos dos días las personas podrán realizar trámites como Progresar; Asignación Universal por Hijo; se pueden dar altas por el Cuil; cargas de libretas. También se entregarán libretas y consultas de las pensiones y jubilaciones realizadas».

Se debe destacar que la mayoría de los trámites efectuados fueron inscripciones para el Progresar y Asignaciones.

Finalmente se informó que el móvil permanecerá hasta este martes, con la posibilidad de que se extienda su permanencia, aunque esto depende de la respuesta de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here