Intenso trabajo en el Club Sarmiento para el inicio del Festival de La Salamanca

0
326

Personal de la Secretaría de Obras Públicas, Servicios Públicos, y demás áreas de la Comuna trabajan intensamente con el objetivo de dejar en óptimas condiciones el Estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento, donde este jueves arrancará la XXXI edición del Festival Nacional de La Salamanca.

Fuentes consultadas explicaron a LA BANDA DIARIO, «ni bien calmó la lluvia, todo el personal municipal comenzó a trabajar para dejar en perfecto estado el campo de juego. Desde hace varias horas, se está desagotando las adyacencias del Club Sarmiento; en el interior de las instalaciones deportivas se están haciendo idéntica tarea».

«Inclusive personal de la Dirección de Iluminación, está reforzando la seguridad en todo el tendido eléctrico que van a las distintas carpas que colocaron en el campo de juego; como así de los equipos de sonido. La idea es que todo se desarrolle en un marco de tranquilidad», agregaron.

Por otra parte destacaron, «si bien cayó mucha agua, confiamos que hasta la tarde el campo de juego estará en perfectas condiciones».

Comité de emergencia

Por otra parte se informó que los integrantes del Comité de Emergencias, desde horas tempranas desplegó un fuerte trabajo en distintos barrios de la ciudad.

En este sentido expresaron, «las bombas extractoras de agua, están trabajando perfectamente; y para reforzar esa tarea se pusieron en funcionamiento los distintos camiones para que desagotar algunas arterias, que suelen anegarse por las lluvias».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here