Intenso trabajo en rutas y caminos de la zona de El Aibe

0
346

Personal de la Comisión Municipal de El Aibe continúa con los trabajos de reacondicionamiento de los caminos vecinales, los que fueron afectados por las últimas lluvias y son de vital importancia para mantener la actividad agrícola de la zona.

Se trabaja con equipamiento propio, mediante el rastrado y desmalezamiento de banquinas en la ruta 176, además de la red de caminos enripiados y de tierra.

Ya se completó la tarea en el tramo donde se encuentra el pueblo de El Aibe y también en los parajes San Lorenzo y Pampa Muyoj.

En cuanto a la actividad productiva, se resaltó la importancia de apoyar a los pequeños productores que se encuentran dispersos con un total de 600 hectáreas de cultivos en los parajes San Juan, La Victoria, Sacha Pozo, Pampa Muyoj, Las Chacras, Finca El Rosario, entre otros.

En todos estos lugares la comisión municipal puso a disposición su tractor para el laboreo de los campos, como una forma de contribuir con la reactivación económica de esta parte del departamento Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here