Intenso trabajo interinstitucional sobre la reforma del Código Procesal Civil

0
492

La Comisión Interinstitucional terminó de analizar los procesos de estructura monitoria para incorporarlos en el anteproyecto de ley de del Código Procesal Civil y Comercial de Santiago del Estero.

En la continuidad del trabajo que llevan adelante magistrados, diputados provinciales, abogados del foro local y representantes de casas de altos estudios, se concretó esta mañana un nuevo encuentro en la Sala de Presidencia del Palacio de Tribunales.

La reunión, que fue presidida por el titular del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay, es la tercera de este año y en ella se coordinaron los avances expuestos por los participantes.

Los profesionales del Derecho que conforman el grupo de especialistas en materia Civil y Comercial, continuarán trabajando en otras temáticas que conforman la agenda definida desde el año pasado, con la misión de proponer a la Legislatura de la Provincia los lineamientos de adecuación del Código de forma santiagueño al unificado Código Civil y Comercial de la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here