Intensos operativos en los bailes de carnaval

0
592

Diferentes áreas de la Municipalidad de La Banda iniciaron operativos de control en locales en donde se realizarán los tradicionales bailes de carnaval.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Roger Nediani destacó: “el municipio estará presente supervisando que todo se realice de acuerdo a los establecido por las normativas vigentes”.

Agregó que la Dirección de Tránsito trabajará conjuntamente con Seguridad Vial de la Provincia para garantizar el ordenamiento vehicular en las inmediaciones de los locales bailables. Por su parte, la Dirección de Calidad de Vida será la encargada de controlar que menores de edad no ingresen ni circulen por la vía pública alcoholizados.

El jefe de Gabinete, Miguel Estefán manifestó: “Como siempre solicitamos la colaboración de los padres que son los principales responsables por la integridad de sus hijos y serán los primeros en ser notificados si se los encuentra intentando ingresar a un baile o conduciendo un vehículo en estado de ebriedad, entre todos debemos proteger a los chicos”

Los operativos fueron diagramados con el objetivo de que se resguarde la integridad física de los vecinos bandeños que deseen disfrutar de las fiestas de carnaval que se realizarán en distintos puntos de la ciudad.

Operativo

Este sábado, autoridades del Tribunal de Faltas, Bromatología y Fiscalía de la Municipalidad de La Banda,inspeccionaron un complejo ubicado en la autopista Juan Domingo Perón con motivo de los tradicionales carnavales.

Desde el Tribunal de Faltas explicaron que observaron irregularidades que serán resueltas hasta este domingo.

Además, se destacó que durante las noches que se realizarán las fiestas de carnaval, estarán presentes inspectores de las áreas de Bromatología, Calidad de vida y Tribunal de Faltas controlando y verificando que todo esté en condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here