"Intentaron convencer a Antonio para que se quede", detalló Pierri

0
147

Miguel Angel Pierri, abogado de Antonio Gasalla, contó más detalles de la polémica salida de su representado del jurado de ShowMatch que, en teoría, según palabras del propio letrado, se produjo por «una afección en su pierna derecha a la altura de la rodilla» que le complicaba hacer sus labores.

Hace poco, Gasalla contó que «hasta el 31 de diciembre» no puede «trabajar para otro canal» aunque ya lo «llamaron de Graduados”. Pierri agregó que hay siete clásulas que prohíben a l capocómico «prestar su labor como actor en un ciclo que compita con Showmatch».

Además, en diálogo con Carlos Monti, en el programa Bien Arriba de Radio 10, al abogado contó que el productor general del programa de El Trece Pablo El Chato Prada fue el que insistió a Gasalla para que se quedara en el ciclo.

«Me conmovió el afecto del Chato que hasta último momento fue el único que intentó convencer a Antonio para que se quede, pero la decisión ya estaba tomada», detalló Pierri, que agregó que el productor se comunicó el jueves pasado desde Cannes.

Diarioshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here