Intentó defender a su hijo pero lo mató de un tiro

0
501

Un de 27 años que iba por la autopista – Córdoba y debió parar a cambiar una , fue asaltado por dos ladrones. Su , que iba para asistirlo con el , disparó a los delincuentes, pero con una de las balas mató a su hijo. El dato se conoce ahora, luego de que las autopsias confirmaran que tanto un asaltante como el de 27 años fueron asesinados con el mismo arma.

El tiroteo se produjo en el kilómetro 3 de la autopista que une las ciudades de Rosario y Córdoba, por la que Lucas Renna se dirigía junto a su esposa a Roldán cuando debió detenerse a cambiar un neumático y fue asaltado. Según la versión dada por la policía, de los asaltantes mató a Renna y otro fue muerto por un disparo del padre del joven que había acudido para asistirlo con el desperfecto del .

Pero los datos de las autopsias modificaron la hipótesis, según publica el sitio Rosario 3. Los dos cuerpos, el de Renna y el del delincuente muerto, tenían proyectiles de una pistola calibre 11.25, aunque en principio se creía que el joven había sido asesinado con una 9 milímetros.

La pistola 11.25 era la que llevaba el padre de Renna en su y la que buscó cuando recibió el segundo llamado de su hijo en el que le informaba que estaba sufriendo un robo. Ahora, los investigadores creen que cuando su padre llegó al lugar, el joven estaba forcejeando con los delincuentes, el padre disparó y por accidente le dio a su hijo

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here