Intentó estafar vendiendo terrenos vía Facebook

0
444

Fiscalía a través de la División Delitos Comunes investigó una denuncia radicada por la ciudadana Salto en la que puso en conocimiento que una persona ofertaba a través de Facebook terrenos para la venta en el barrio Mariano Moreno.

Con indicaciones de la Fiscalía, la división de delitos comunes realizó varias diligencias y entre otras, se hicieron pasar como interesados en adquirir los lotes, aunque entre todas las tratativas la imputada nunca mostró la documentación y disuadía sobre la poca importancia de los papeles.

Con varias evidencias más la Fiscalía ordenó la aprehensión de la imputada y con más elementos comprobó que la imputada intentaba estafar a ciudadanos a pesar de que ella nunca fue propietaria y que mantenía una usurpación en los mismos.

Ante esto la Fiscalía acusó por el delito de estafa en grado de tentativa. En este sentido la Fiscalía advirtió a la ciudadanía sobre los riesgos de comprar vía internet a gente que no son propietarios de los bienes que ofrecen sin los recaudos pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here