Intentó evitar ser detenido mordiendo la mano a un policía

0
596

Un joven terminó tras las rejas por una denuncia en su contra de su ex pareja, a quien agredió y amenazó de muerte. En el procedimiento, el acusado mordió la mano a un efectivo policial para tratar de evitar la detención.

De acuerdo con las fuentes, el hecho de violencia de género se registró en una vivienda ubicada en la calle Italia del barrio Río Dulce de La Banda. Allí, una joven pareja tuvo una fuerte discusión, la cual fue subiendo de tono hasta el punto de que el hombre comenzó a amenazar de muerte mientras agredía físicamente a su pareja.

Siempre según el relato de la damnificada, la mujer logró zafar de esa situación haciéndose presente luego en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia.

Seguidamente, los uniformados tras escuchar a la joven, dieron intervención al fiscal de turno, quien a la vez informó al juez de Control y Garantía, Dr. Carlos Ordóñez Ducca, quien interiorizado de los pormenores dispuso la medida judicial de allanamiento y detención del agresor identificado como de apellido Chávez de 24 años.

De inmediato, los policías iniciaron la búsqueda del sujeto, hasta que en la jornada de ayer pasado el mediodía, personal de la Departamental Nº 4 junto a la Comisaría interviniente logró ubicar al sospechoso en su domicilio.

El acusado al observar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga. Inmediatamente los efectivos lograron reducirlo; en el forcejeo el sujeto trató de resistirse mordiendo la mano derecha de un funcionario policial, pero finalmente fue detenido, siendo trasladado hacia la Seccional 47, donde permanece alojado acusado del supuesto delito de «lesiones y amenazas calificadas».

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here