Intentó huir de la policía y terminó tras las rejas

0
133

Personal de la Unidad Táctica Motorizada, detuvo la marcha de una motocicleta en calle Libertad y estaba denunciada en la Comisaría 10.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas del jueves, circunstancia en que el personal policial mencionado realizaban recorridos preventivos por la zona de calle Libertad, logrando advertir que un motociclista en evidente estado de nerviosismo intentaba evadir a los uniformados acelerando el vehículo, maniobra que tuvo fin a los pocos metros.

Interceptado en calle Libertad y 7° Pasaje, éste no pudo exhibir documentación del rodado que acredite su propiedad por lo que el personal actuante realizó las consultas pertinentes a Planta Verificadora Policial, quienes informaron que la motocicleta contaba con pedido de secuestro, obrando denuncia de robo en Comisaria 10, hacia donde se trasladó el operativo.

Una vez en sede policial, el conductor fue identificado con el apellido Pacheco de 25 años de edad, domiciliado en el Barrio Santa teresita, quien quedó a disposición del fiscal de turno doctor Rubén Alfonso, al igual que el rodado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here