Interceptaron una camioneta que transportaba 200 kg de carne y eludió un control vial

0
210

En un rápido accionar, personal de Alerta Banda, Tránsito y Bromatología de la Municipalidad retuvo, en la noche del martes, al conductor de una camioneta que eludió a gran velocidad un control vial. En la parte posterior del rorado se encontró alrededor de 200 kilogramos de carne y embutidos.

El procedimiento se concretó en el marco de los operativos que desarrolla el personal de la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano como parte del estado de emergencia sanitaria y aislamiento obligatorio que rige en todo el país por el riesgo de coronavirus.

Según se informó, una camioneta Toyota Hilux evadió el control vehicular ubicado sobre Ruta 51 y avenida Besares. De inmediato el personal emprendió el seguimiento del vehículo para darle alcance en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y Gobernador Taboada. Allí identificaron al conductor del rodado quien se domicilia en el barrio San Antonio.

Esta persona fue escoltada hacia el puesto donde personal de Alerta Banda, Bromatología y Tránsito cumplieron con el procedimiento establecido para estos casos. Se labró la multa correspondiente y el secuestro del vehículo, en cuyo interior transportaba carnes y embutidos.

La decisión fue tomada porque el sujeto carecía de documentación correspondiente para circular y de propiedad del vehículo, además de una autorización para trasladar ese tipo de mercadería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here