Internaron a Carlín Calvo en un sanatorio de Palermo

0
437

Carlín Calvo fue internado en el Sanatorio de Los Arcos, donde no pudo recibir la visita de sus seres queridos. Según informó en sus redes sociales el periodista Carlos Monti, el actor ingresó a la guardia con una infección urinaria.

En diálogo con Clarín, Diego Pérez, amigo íntimo del artista, dio algunos detalles de su estado de salud. «Fue internado por una infección urinaria. Ingresó al Sanatorio con una infección fuerte y bastante fiebre. Veremos como progresa porque todavía no puede recibir visitas. Si mejora, pasaré a visitarlo», dijo.

En mayo de este año, Javier Faroni había anticipado que Carlín no se encontraba nada bien: «Él no está bien. Está mal. Tiene un proceso de su enfermedad que es muy difícil que se pueda revertir. Con su familia tratamos de que la pase lo mejor posible. Y también el correr el tiempo y la edad hace mella en él y le cuesta más la recuperación. No está para trabajar».

Recordemos que en 1999 y en el 2010, Calvo sufrió dos accidentes cerebro vasculares que deterioraron su salud. En 2014 fue la última vez que se lo vio arriba de un escenario. Fue de la mano de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, que lo convocaron para la obra Leonas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here