Internaron a Diego Maradona por un sangrado estomacal

0
430

Diego Maradona fue internado este viernes en una clínica en Olivos. La primera información indicó que Diego sufrió un sangrado intestinal, que fue descubierto mientras se hacía estudios de rutina.

El Diez estaba realizándose un chequeo cuando los médicos le detectaron esta complicación, por lo que decidieron internarlo para evaluarlo más exhaustivamente, y al que sometieron a una endoscopía. El resultado arrojó que el sangrado no se debió a su bypass gástrico, y habrá que hacerle otros tests para completar el diagnóstico. En Olivos está acompañado por sus hijos Gianinna, Jana y Diego.

Maradona estaba por volver a Sinaloa, México, donde asumirá nuevamente el mando de los Dorados, equipo del que es DT. Él mismo, en un mensaje que difundió por las redes sociales para fin de año, dijo que tenía problemas de salud, pero relacionados con la rodilla y el hombro, en parte por los resabios de su carrera y también por una artrosis que lo tiene a mal traer.

«Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel», escribió por la mañana en las redes sociales su abogado, Matías Morla, avisando que Diego se haría exámenes antes de regresar a trabajar.

Maradona no estuvo en toda la pretemporada del equipo mexicano porque no había llegado a un acuerdo por la renovación de contrato por los próximos seis meses. Incluso se lo esperaba para esta semana, pero decidió no viajar hasta que su abogado no arreglase todo con la dirigencia.

El campeón del mundo en México’86 vino al país a pasar las Fiestas, luego de clasificar a Dorados a la final del ascenso mexicano, siendo que cuando asumió como entrenador el equipo peleaba por no descender. Y en este tiempo se dio el reencuentro con su hijo Diego Fernando, que tuvo con Verónica Ojeda en 2013 y a quien hacía dos años y medio que no veía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here