En una entrevista que la Total Santillán dio al Diario Veloz, el conductor brindó detalles sobre la internación de Pocho La Pantera: «Estamos muy mal. Pocho sufrió un dolor increíble antes de su internación. Empezó a sentirse mal hace una semana, pensamos que era un resfrío, después una laringitis, pero le dolía mucho el pecho y lo tuvieron que internar porque no le podían bajar la fiebre».
Y agregó: «Tiene una neumonía múltiple, le habían encontrado agua en los pulmones, ayer por la tarde fue punzado, le sacaron el líquido que tenía, estamos esperando que evolucione», contó.
El cantante se encontraba en Mar del Plata haciendo temporada en la obra Hasta que la risa no se pare, donde comparte escenario con La Tota, Valeria Degenaro, Ayelén Paleo, Guillermo Gramuglia, Jacobo Winograd, Guido Süller y el Mago sin dientes, tal como informa el portal Exitoína.
«Pocho La Pantera está internado por una pulmonía múltiple y es asmático, está en terapia, le punzaron un pulmón y hoy lo trasladan a Bs. As.», confirmó en su cuenta de Twitter el periodista Daniel Santibañez.
Fuente: La Voz del Interior