Internaron a Armando Pérez

0
495

Armando Pérez, el presidente de la Comisión Interventora de la AFA, fue internado en las últimas horas del marte en el Sanatorio Otamendi con pronóstico reservado.

Al cabo de poco más de una hora, desde la puerta del Sanatorio, un familiar confirmó a Infobae que Pérez se encuentra fuera de peligro y en habitación común.

«Está fenómeno y ya lo subieron a la habitación común. No estaba complicado, llegó por problemas respiratorios. Ahora está con su familia. Junto a él se quedan su esposa y los chicos», detalló.

Un vocero del presidente de la Comisión Interventora, en diálogo con este medio, precisó: «Está bien. Tuvo problemas respiratorios y ya lo estabilizaron. Obvio que le van hacer estudios».

En el Sanatorio Otamendi, además de los familiares de Armando Pérez, estuvo su amigo el periodista Santo Biasatti, quien se retiró del lugar a los pocos minutos de haber ingresado y constatado que sólo se había tratado de un susto. Confirmó que se había enterado por la televisión de lo sucedido.

Al dirigente ya le realizaron los chequeos de rutina y se aguarda por el parte médico oficial para conocer en detalle su estado de salud.

Armando Pérez venía con complicaciones por una afección intestinal que lo obligó a delegar en Javier Medín los temas relacionados a la AFA y a permanecer en reposo en su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here