Internaron de urgencia a "La Sueca" Larsson

0
300

El sábado pasado, Alexandra «La Sueca» Larsson no pudo hacer la función de la obra Nada es Imposible porque comenzó a sentirse muy mal en el teatro y tuvieron que asistirla rápidamente.

Sus compañeras se solidarizaron con ella y le hicieron masajes, mientras que el médico le dijo que su malestar podía ser estrés o un ataque de pánico.

«Mientras estaba actuando, me empezaron a temblar las rodillas. Después fui al camarín y no me entraba el aire. Me hizo cosquillas todo el cuerpo y después me quedé dura, me dio un calambre y las chicas me hicieron masajes», había contado la modelo al hablar de su mal momento en el programa Dale! La Tarde.

Si bien el conductor del ciclo, Mariano Iúdica, le dijo que parara un poco y ella reconoció que el cuerpo le estaba pidiendo un descanso, fue él quien anunció que tuvieron que internarla porque presentaba el mismo problema que el sábado

«La Sueca Alexandra está internada de Urgencia… es el mismo cuadro del sábado durante su función de Teatro. Le están haciendo un electro», contó Iúdica en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Alexandra no es la primera de las chicas jóvenes del espectáculo que está pasando por este momento. En los últimos días internaron también a Paula Chaves (por su embarazo) y a Stefanía Xipolitakis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here