Internaron por coronavirus a un ex entrenador del Milan

0
306
Actualmente se encuentra dirigiendo al Galatasaray (REUTERS/Umit Bektas)

El coronavirus continúa avanzando en todo el mundo y la pelota no está exenta de la pandemia: tras la suspensión de la gran mayoría de las ligas a lo largo del planeta, varios futbolistas, entrenadores, directivos y miembros del personal de diversos clubes dieron positivo a las pruebas del COVID-19.

Una de las pocas competiciones que continuaban disputándose era la Superliga turca, pero el riesgo del virus era evidente. Previo a la suspensión del campeonato, que se hizo definitiva el pasado jueves, futbolistas de talla mundial como John Obi Mikel, del Trabzonspor, habían declarado a favor de la postergación de las últimas ocho fechas del torneo.

El país europeo, que ya cuenta con más de 1200 infectados y 30 muertos, despertó esta mañana con la noticia de que entre los contagiados se encontraba el vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, que había sido clave para destapar la incorporación del ex River, Radamel Falcao, al conjunto de Estambul durante el pasado mercado de pases.

Es que además del dirigente de la institución turca, un emblema del club contrajo el virus este lunes; se trata del director técnico Fatih Terim, de 66 años, quien supo entrenar al Milan y que tiene en su plantel, junto a Radamel Falcao, al ex Millonario Marcelo Saracchi y al arquero de la selección uruguaya Fernando Muslera.

Los resultados de un test entregados hoy muestran el positivo por coronavirus. Estoy en buenas manos en el hospital, no se preocupen. Espero comunicarles más tan pronto como sea posible”, expresó hoy en su cuenta de Twitter el Emperador, que supo ser campeón de seis ligas locales dirigiendo a los turcos, y que en la actual edición del campeonato estaba en la tercera colocación, a tres unidades de los punteros Trabzonspor e Istambul.

Didier Drogba, delantero marfileño con pasado en el Galatasaray, también le dedicó unas palabras a través de sus redes sociales al mandatario y a su ex DT entre 2013 y 2014: “Creo que dos personajes fuertes pueden vencer a este virus. Mis oraciones a mi maestro, al vicepresidente y a todo el pueblo turco”.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here