Internas en Juntos por el Cambio: Patricia Bullrich confirmó la adhesión al PRO de Ricardo López Murphy

0
179
En medio de la feroz interna en Juntos por el Cambio y de cara a las elecciones de este año, la presidenta del PRO y precandidata, Patricia Bullrich confirmó a través de su cuenta de Twitter la alianza lograda con el diputado nacional Ricardo López Murphy, con quien hace tiempo comparte un mismo modelo político y económico.

El acuerdo sellado entre dos notables referentes de la escena política argentina fue visualizado en una imagen que la precandidata subió a la red social del pajarito, donde también estaban Hernán Lombardi, Federico Pinedo, Paula Bertol y Sandra Pitta, entre otros: «Honestidad, coherencia, coraje y amistad. Qué orgullo que @rlopezmurphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto», escribió Bullrich.

Por su parte, el integrante de Republicanos Unidos hizo retweet a la publicación de la titular del PRO con un contundente mensaje de cara al futuro: «Este equipo va a arrollar al kirchnerismo en las urnas y va a devolverle el orden a la República».
De acuerdo a las opiniones de los analistas políticos, la grieta entre Bullrich – quien representa a los «halcones» de Juntos por el Cambio o los ‘duros’ – y Horacio Rodríguez Larreta – representante de las ‘palomas’ o los ‘blandos’ – se agudiza con estas acciones, donde la líder del PRO busca sumar a su equipo personas de «marcada personalidad» en lo que respecta al accionar político.

 

Fuente minutouno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here