Inundaciones: Marcos Peña se reunirá con los gobernadores de Corrientes y Chaco

0
272

Marcos Peña recorrerá, este sábado, las zonas afectadas por las inundaciones de las provincias deCorrientes y Chaco, donde se reunirán con sus respectivos gobernadores, Ricardo Colombi y Domingo Peppo.

En un comunicado de prensa, se informó que el jefe de Gabinete visitará la región para «evaluar los daños» que la crecida de los ríos «está causando a la población».

De acuerdo a lo precisado por el Gobierno, Peña tiene previsto arribar a la ciudad correntina de Goya a las 10, donde serán recibidos por el gobernador Colombi, intendentes y ministros provinciales. Luego, iniciará una recorrida en helicóptero por las zonas afectadas junto al mandatario provincial, para continuar más tarde con una reunión con el comité de crisis.

Peña tiene previsto visitar el centro de evacuados alrededor de las 12 para a las 13 dirigirse a Resistencia. Al arribar a la capital chaqueña, el jefe de Gabinete encabezará en la sede de Defensa Civil, una reunión del comité de emergencia.

Luego viajará en helicóptero junto al gobernador Peppo a Isla del Cerrito, donde se vive una dramática situación por las crecidas de los ríos Paraná y Paraguay,

En última instancia, se trasladará por vía terrestre a Vilelas, en Barranqueras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here