«Invasión zombie» y «Elle: Abuso y seducción» las nuevas propuestas del Cine Renzi

0
1184

El Cine Teatro Renzi, en su variada grilla de espectáculos ofrece producciones cinematográficas de diferentes géneros y para todo tipo de público.

Esta semana se suman a la cartelera “Invasión zombie” y “Elle: abuso y seducción”.

El terror de Corea del Sur llega al espacio con “Invasión zombie”, que relata la historia de una epidemia zombie que se desata en ese país, donde un grupo de pasajeros de un tren deben tratar de sobrevivir. Esta cinta e proyectará los días 7, 8 y 9 de agosto a las 22, mientras que el viernes y sábado se presentará a la medianoche y el domingo 6 a las 19-

La producción europea “Elle: abuso y seducción” trae suspenso al estilo francés y alemán, donde una mujer de negocios queda atrapada en un juego de gato y ratón después de haber sido violada en su casa. Tendrá su espacio este viernes 4 y sábado 5 de agosto a las 22.

En cuanto a la película animada “Una cigüeña en apuros”, se verá todos los días a las 19.30 y el domingo 6 en el horario de las 17.

Por último, se recuerda que el valor general de la entrada es de 30 pesos y todos los días se ofrecen promociones diferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here