Investigan amenaza a una empleada judicial

0
662

Diferentes dependencias de policiales del área de investigaciones e Inteligencia Criminal, se encuentran tras los pasos de los agresores, quienes en horas de la medianoche efectuaron disparos y arrojaron una bomba molotov en su vivienda.

El hecho que puso en alerta a toda el área de investigaciones, se registró pasada la medianoche en una vivienda de calle África y Urutau del Barrio Avenida en La Banda. Allí su propietario Carlos Cardozo, cuando se disponía a descansar junto a su familia, escucho ruidos provenientes del frente la vivienda al tiempo que el can ladraba con insistencia.

De manera sigilosa se acercó a una venta como para saber lo que sucedía, y fue en esos momentos que observó como un hombre de manera presurosa se aprestaba a arrojar un elemento hacia el vehículo de su propiedad. De inmediato, con el propósito de identificar al sujeto, salió a la galería donde estaban los rodados y fue en esas circunstancias que se produjo una explosión debajo de uno de los rodados de marca Fiat, modelo Duna, al tiempo que el can se encontraba tirado con una herida punzante.

Mientras el auto se consumía en llamas, la esposa del propietario identificada como de apellidoLobo, llamo a la policía solicitando la presencia urgente. En medio de la oscuridad Cardozo al salir a la calle para identificar al agresor fue recibido con un disparo de arma de fuego por lo que de inmediato ingresó a la vivienda. Al instante se hizo presente el personal de la comisaria 15, quien junto a los moradores lograron sofocar el incendio originado en el vehículo, a los pocos minutos se hizo presente personal de investigaciones como así también personal de criminalística, quienes al realizar las pericias pudieron encontrar indicios, una vaina servida en la galería y 4 proyectiles que a simple vista serian de calibre 45.

En dialogo con el propietario los efectivos policiales pudieron constatar que los agresores serian alrededor de 2 a 4 sujetos, quienes en la oscuridad de la noche no pudieron ser identificados. Por estas horas personal de Investigaciones junto a Inteligencia criminal se encuentran trabajando bajo pistas firmes a fin de dar con los autores del hecho. En el suceso tomo intervención el Dr. Alende quien dispuso la investigación del hecho.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here