Investigan el robo de más de 170 mil pesos

0
561

La Policía y la Justicia investigan el robo de más de 170 mil pesos que habría sufrido el chofer de un camión de reparto de una distribuidora de bebidas de La Banda. Un motochorro habría aprovechado un descuido y se apoderó de la bolsa con el dinero que estaban dentro de la cabina. El fiscal de turno ordenó una batería de medidas para tratar de esclarecer el hecho.

Fuentes policiales informaron que minutos después de las 22 del viernes, un hombre de apellido Gerez de 45 años domiciliado en el barrio Ampliación Parque Industrial, se presentó ante la Policía para radicar la denuncia.

El chofer manifestó que trabaja desde hace más de seis años para una importante distribuidora de bebidas y que horas antes había salido a realizar el reparto de mercadería junto a otros tres empleados de apellidos Aguirre, Araujo y Coria.

Siempre en función de la denuncia de Gerez, el trayecto que realizaron los llevó hasta un comercio ubicado en ruta 34 y Dorrego donde se llevaron una recaudación de más de $131.000; luego se dirigieron a ruta 34 y ruta 5, donde recaudaron casi $39.000.

El tercer destino fue un comercio ubicado en calles Dorrego y San Isidro; allí, Gerez habría descendido y habría dejado el camión con las medidas de seguridad correspondiente, ya que en una bolsa blanca estaba todo lo recaudado hasta ese momento.

Al salir del comercio y dirigirse a la cabina del camión Mercedes Benz, descubrió que la puerta del lado del acompañante había sido violentada, al igual que un ventiluz y la bolsa ya no estaba.

Uno de los empleados habría manifestado que momentos antes vio a un joven correr con una bolsa blanca y subirse a una motocicleta, pero no había podido divisar más detalles, ya que la zona sería oscura.

Tras la denuncia, el hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Juan Alende, el cual dispuso que se solicite la colaboración de los investigadores de la División Delitos Comunes Banda.

Al mismo tiempo, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que se le tome una entrevista a cada uno de los empleados que trabajaban en el camión y que se verifiquen las cámaras de seguridad de la zona y se proceda al secuestro de las mismas.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here