Investigan el robo de más de 60 mil pesos en sendos comercios

0
333

El inicio de la jornada laboral no fue el mejor para dos comercios de la ciudad de Colonia Dora, ya que habían sido visitados por delincuentes que se apoderaron del dinero en efectivo que se encontraba en las respectivas cajas registradoras.

El primero de los hechos fue informado al personal de la Comisaría 42 de Colonia Dora, pasadas las 7 de la mañana cuando la encargada de una carnicería ubicada en Avenida San Martín del barrio Centro, llegó al lugar observó violentada la puerta principal, el lugar revuelto y el faltante de 60 mil pesos en efectivo de la caja.

Con diferencia de algunos minutos, también el propietario de una despensa ubicado sobre la misma avenida en el casco céntrico de la ciudad, informaba del robo en su local, al cual los delincuentes habían ingresado tras romper los vidrios de una abertura, llevándose dinero en efectivo en billetes de baja denominación en suma mayor a los 2 mil pesos.

De los hechos fue informada la fiscal de turno de Añatuya, Dra. Alejandra Sobrero quién solicitó la intervención de las Divisiones Criminalística y Robos y Hurtos de la Departamental 13 de Añatuya. Además ordenó el secuestro del registro de las cámaras de seguridad de los comercios a fin de tratar de identificarse a los autores de los ilícitos.

Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here