Investigan el robo perpetrado en al menos seis vehículos

2
121

Personal de la Seccional 14 se encuentra investigando el robo y daño perpetrado, en la noche del martes, en al menos seis vehículos que se encontraban estacionados sobre calle 25 de Mayo del barrio Los Lagos. El ilícito se suscitó mientras los propietarios de los rodados se encontraban disfrutando del espectáculo denominado «La estrella azul», el Universo Carabajal.

De acuerdo con la información obtenida, una vez concluido el show varias personas se aprestaban a regresar a sus respectivos domicilios llenos de alegría por haber pasado (a pesar del frío) una noche llena de magia.

Sin embargo esa sonrisa se desdibujó de sus rostros cuando, al acercarse a sus rodados observaron atónitos como manos anónimas provocaron destrozos en sus autos y se llevaron diversas pertenencias.

Al menos seis personas resultaron damnificadas quienes se dirigieron a la Seccional 14 para efectuar la correspondiente denuncia.

2 Comentarios

  1. que les descuenten a los policias y que la gente danmificada se cobre de susu sueldos,ya que ellos cobran adicionales ,como puede ser qu habiendo mas de 500 policias roben 6 vhiculos como si nada ? ellos estan para vigilar este tipo de actos ,no para reunirse de a monton en una esquina ,,

    • los policias brindan seguridad la municipalidad es la responsable de poner iluminacion y los de la cooperativa de estacionamiento que cuidan los coches solo cobran el estacionamiento pero cuidartelo minga! se llenan los bolsillos y no dan ningun beneficio a la ciudad. Ya fueron muchos los asaltos por esos lados es tierra de los carabajal y no dan nada para el barrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here